'Leo está celoso'

METRO/Redacción

Gracias a las influencias que tiene en Hollywood, Leonardo Di Caprio se evidenció como un "novio celoso" porque evitó a toda costa que su prometida, la modelo brasileña Gisele Bundchen fuera la protagonista de una broma de parte de Ashton Kutcher.

El protagonista de Titanic se enteró por amigos que Kutcher, novio deDemi Moore, quería gastarle una gran broma a su novia Gisele en el programa que éste conducía para MTV, Punk'd, reportó el San Francisco Chronicle ayer.

"Leo está celoso de Ashton. A Leo simplemente no le cae bien porque es lindo", comentó la modelo, quien confirmó de las intenciones de Kutcher, a quien conoció mucho antes de salir con Leonardo.

La idea del novio de Demi Moore era que el equipo de producción de MTV se metiera a la casa de Bundchen en Malibú, y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR