Lenovo abandona la venta de tabletas

MÉXICO, D.F., julio 18 (EL UNIVERSAL).- La firma Lenovo, actualmente el mayor comerciante de computadores del mundo ha informado que dejará de vender tablets con Windows 8 en Estados Unidos.

Lenovo comercializaba el modelo ThinkPad 8 y Miix 2 de un tamaño de sólo 8 pulgadas, el cual no ha logrado tener ventas aceptables, mientras que el modelo ThinkPad 10 se encuentra en un rango aceptable.

"En América del Norte, hemos visto mayor interés en las pantallas con un tamaño superior las tablets con Windows y estamos encantados con la demanda inicial de nuestros clientes para la ThinkPad 10", dijo el portavoz de Lenovo Raymond Gorman en declaraciones a PC World.

Mientras que el ThinkPad 8 ha sido muy popular en Brasil, China, y Japón, su falta de demanda ha propiciado que salga del mercado norteamericano. El sitio The Verge reveló la decisión de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR