Lenocinio VIP

AutorJonathan Garavito

Las estrategias del pasado no sirven para competir en el mercado del futuro, mucho menos cuando se trata de la profesión más antigua del mundo. Ésta es la manera de pensar de Karin (Rafaela Mandelli), una joven escort que desea independizarse pasados los 30 años.

De esto trata El Negocio, serie cuyo estreno será el 18 de agosto y se verá de manera simultánea en 24 países de América Latina.

"No estamos haciendo una apología sobre la prostitución, pero no se había presentado de esta forma, anteriormente. Resulta entretenido ver la manera en la que esta mujer, junto con sus socias, deciden darle un giro inteligente a su vida, apoyadas por sus conocimientos y formación universitaria", explicó Mandelli.

También participan Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), quienes suman distintos intereses y ofertas a la propuesta.

La primera, además, utiliza la situación para cumplir su sueño de casarse con un millonario, mientras que su compañera busca dar continuidad al alto nivel de vida al que la acostumbraron sus padres.

"El servicio que dan es principalmente a altos ejecutivos y empresarios, basándose en métodos que emplean de manera profesional, con la intención de hacer de ellas mismas, una empresa", comentó Schalch.

La historia de El Negocio fue escrita por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho, quienes anteriormente han abordado temáticas sobre la maternidad y la adolescencia en las series Mothern y Descolados.

En 13 capítulos de una hora, la serie mostrará estrategias de marketing basadas en investigaciones reales, en las que las chicas actuarán para aumentar el número de clientes o ganar más dinero.

Estreno, Do 18 de agosto, 21:00 horas. HBO: Sky 453, Cablevisión DF 633, Megacable 440, Totalplay 461, Cablecom 504, Dish 650 y Cablemás 750

Enrédate: videos para no perderse

Perro sano

El deporte y, sobre todo, el que se hace por salud, no distingue condición social, sexo, edad e incluso... razas, tal como lo demuestra este can que sabe hacer más posiciones de yoga que "Perro Mirando al Sol".

Búscalo en Youtube: Perro haciendo yoga

DVD & Blu-ray

Para reflexionar

Escrita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR