Lenny Kravitz: Su bandera es el amor

AutorSalvador Cisneros

Cualquier tipo de arte, en este caso la música, es un reflejo de la época en la que vivimos. Bajo esa premisa, después de tres años de espera, Lenny Kravitz por fin estrenará nuevo álbum y con éste intenta hacer una diferencia en el mundo.

It Is Time for a Love Revolution es el octavo disco de estudio de este cantante, compositor, músico y arreglista de 43 años (26 de mayo de 1964), originario de Nueva York.

Esta producción discográfica, que será lanzada mundialmente el 5 de febrero, contará con 14 nuevas canciones, de las que se desprenden los primeros dos sencillos: "I'll Be Waiting" y "Bring It On".

Kravitz inició su gira horas antes de empezar el 2008, al presentarse en concierto en Times Square (NY) para interpretar las canciones antes mencionadas y otras de su viejo repertorio. Fue así como inauguró su tour mundial, el cual pretende durar dos años.

Del álbum It Is Time... habrá una edición de lujo que incluirá un documental en DVD, que actualmente ya está en preventa en Amazon.com.

El cuatro veces ganador del Grammy afirma que su nueva producción, cargada de contenido social y amor, es un intento como artista para mejorar las cosas en el mundo y, al mismo tiempo, un claro mensaje de inconformidad por la guerra en Iraq.

El disco ha sido definido por Kravitz como "una ensordecedora llamada a las armas de rock and roll".

Simplemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR