Carta/ La lengua de La Volpe

En la disputa por ser el técnico de la selección, Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe se hicieron ofensas mutuas, una vez que La Volpe fue elegido técnico nacional hizo un pacto de caballeros de no agresión con Hugo.

En recientes entrevistas a La Volpe, lo volvió a traicionar su egolatría argentina y ofendió de nuevo a Hugo diciendo que era un segundón que nunca le llegará a los talones.

Son increíbles las ínfulas de grandeza de La Volpe, quien sí que fue un segundón en todos los equipos de los que fue arquero; la realidad nos dice que como jugador nunca hizo nada, su mejor logro fue ver como tercer portero la coronación de Argentina en un mundial, como entrenador fracasó dirigiendo a los equipos más populares: Chivas y América, consiguiendo tan sólo un campeonato en 25 años de entrenador.

Hugo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR