Lengua mocha

METRO / MÉXICO

A Lis Vega ya van cuatro chambas que se le van por no saber inglés.

La cubana admitió que aunque está muy feliz viviendo en Estados Unidos, tiene que ponerse las pilas con el inglés, porque se le han escapado varias buenas oportunidades.

"He perdido cuatro propuestas en Los Ángeles y las perdí por no saber inglés, hasta que dije no puedo seguir comiendo esta papa, tengo que trabajar.

"Estoy estudiando inglés porque quiero crecer y quiero tener conocimientos para hacer cosas diferentes, para llenar de más matices mi carrera, un crecimiento", comentó.

Serán cuatro meses de clases intensivas con las que Vega espera salir hablando perfecto inglés, pues su sueño es llegar a la meca del teatro musical: Broadway.

"Me falla todo, porque la verdad nunca se me dio el inglés y en porcentajes ahorita tengo como un 30, ahí voy, entiendo mucho más de lo que hablo y muchas veces es por pena de pronunciar las cosas mal.

"Lo que tengo que trabajar es en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR