Lengua juguetona

AutorElizabeth García

LEIA FREITAS no es nada envidiosa, ya que últimamente ha trabajado con Yered Licona, La Wanders Lover, en un espectáculo en el que las dos reciben... muchos aplausos.

En su espectáculo, llamado Tú las Traes, las dos bellezas cuentan chistes muy subidos de tono que aumentan la temperatura de sus cacalenturientos fans hasta las nubes.

"Nos llevamos súper bien, ella es una súper chava, súper amiga, lo que se necesita siempre está apoyando y nos coordinamos, me gusta mucho trabajar con ella", comentó la brasileña.

Tan buena química ha hecho con La Wanders, que también organizan otro show, llamado Sex Symbol de Risa, en el que participa el esposo de Yered, Radamés de Jesús.

"Todo es muy nuevo, hay improvisación, está todo muy renovado y en el show él (Radamés) entra de mujer y es como una competencia, porque los tres somos sex symbols y hacemos chistes", aseguró.

Y aunque Leia ya es una experta en cuanto a los albures y doble sentido, siempre que está cerca

de Radamés y Yered trata de exprimirles hasta la úlltima gota.

"Ahorita con Radamés de Jesús él me enseña muchas cosas, con La Wanders también, me ayudan mucho con eso (de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR