En lencería, 'Coqueta' es la clave

AutorSandra Rodríguez

Además de ser guapas y famosas, ¿qué tienen en común Naomi Campbell, Sarah Jessica Parker y Britney Spears? Que todas ellas, al igual que incontables celebridades más, compran lencería en La Petite Coquette.

Se trata de una boutique, ubicada en el Greenwich Village de Nueva York, que maneja prendas íntimas de marcas europeas como Chantelle, Cosabella y Verde Veronica.

Usted puede adquirir con facilidad cualquiera de los artículos, pues la tienda, fundada hace casi 30 años, acaba de lanzar un sitio en internet (www.thelittleflirt.com).

En él, se pueden hacer compras desde todas partes del mundo, y conocer las prendas que han adquirido otras estrellas.

¿QUÉ COMPRAN LAS FAMOSAS?

De aquí salieron las pantaletas de encaje que usó Britney en la portada de la revista Rolling Stone.

A Sarah Jessica también le gustan las prendas sensuales, por lo que acostumbra comprar brasieres de encaje muy escotados.

La atrevida Naomi prefiere las tangas de malla semitransparente. Otra aficionada a ese tipo de prenda es Marissa Tomei.

Y Julianne Moore y Cindy Crawford tampoco tienen inconveniente en usar tangas, pero sólo si son de algodón, pues les parecen más cómodas.

La mexicana Salma Hayek ha comprado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR