Que 'le lele la lolilla'

GUADALAJARA.- La experiencia como titular de la Selección de México en la eliminatoria para Oswaldo Alanís resultó costosa, al tener que perderse el último partido de la Liga con el Guadalajara y toda la pretemporada de diciembre.

El zaguero sufrió de una subluxación en la rodilla derecha, lesión que le obligó a abandonar el partido del martes en Honduras.

"La rótula se desplazó en sentido lateral provocando una sub luxación, se sale de su sitio y daña una estructura importante de la rodilla que se llama retináculo medial, cuando la rótula regresa a su sitio, además genera mucho dolor y bastante inflamación", explicó ayer el médico Rafael Ortega, al valorar al defensa de las Chivas.

El "Atotonilco" Ortega descartó daños en ligamentos o meniscos, por lo que no requerirá operación.

"Se va a someter a un programa de rehabilitación, donde se estimulará la cicatriz de esta estructura que se ha desgarrado, posteriormente el fortalecimiento de los músculos, sobre todo del vasto medial, y en un promedio de seis semanas tendríamos una rodilla con altas posibilidades de estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR