Sí leí a George Orwell: AMLO

Misael Zavala

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador aclaró este viernes que desde hace muchos años leyó la novela satírica Rebelión en la Granja, de George Orwell, por eso a sus rivales les enoja el contenido del nuevo spot difundido por Morena.

En un spot, emitido desde el 9 de septiembre, el presidente de Morena declaró que habrá ?una rebelión en la granja?, que será pacífica y logrará la transformación de México.

Enseguida fue criticado por políticos de otros partidos y analistas, porque en esa novela los animales de la granja logran derribar al tirano, pero se convierten en una dictadura peor.

Este viernes, López Obrador señaló que ?a los mañosos? les aclaró que ya leyó, desde hace muchísimos años, el libro Rebelión en la granja, ?pero ellos se enojan más bien porque no les gusta el contenido del nuevo spot de Morena, que se transmite en los tiempos oficiales en radio y televisión?.

Se dijo feliz por no tener cuentas bancarias ni bienes, pues afirmó que nunca las ha tenido, ya que en su forma de pensar el dinero no importa.

Tras la realización de asambleas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR