Legisladores citan a Di Costanzo por caso Ficrea

MÉXICO, D.F., enero 13 (EL UNIVERSAL).- La Tercera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión avaló citar a funcionarios de Hacienda y de la Condusef para tratar la economía del país y los defraudados de Ficrea.

La Tercera Comisión -Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas- de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó reuniones de trabajo con funcionarios de Hacienda y de la Condusef para tratar temas de economía del país y los defraudados de Ficrea.

En votación económica, el órgano de la Comisión Permanente verá con los funcionarios de Hacienda las variables económicas, volatilidad del peso y caída del precio del petróleo.

El órgano presidido por el diputado Héctor Gutiérrez De la Garza (PRI) estableció que la reunión con los subsecretarios de Hacienda, Fernando Aportela Rodríguez, y el de Ingresos, Miguel Messmacher Linartas, para abordar los temas sobre variables económicas en el país, volatilidad del peso y caída del precio del petróleo, será el próximo jueves 15 de enero, a las 11:00 horas, en el Salón Protocolo del edificio "C".

Mientras que el encuentro con los titulares de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Jaime González Aguadé; de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR