Para leer de buenas

AutorJessika Becerra

Impulsan tecnología

Zapopan.- El Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, dio a conocer que será sede del Proyecto POLE, una plataforma internacional de colaboración universitaria que nació hace 10 años en Suiza y por primera vez sale de Europa.

Esta semana trabajarán en México y luego el desarrollo se hará a distancia, para que el 17 de junio se presente a Elica -firma italiana líder en el mercado europeo para cocinas- un producto de innovación tecnológica.

MURAL / Staff

Atraen evento a la Ciudad

Guadalajara.- La Ciudad albergará en mayo próximo la reunión anual de la Sociedad de Incentivos y Viajeros Ejecutivos, Capítulo Chicago, de acuerdo con un comunicado de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OFVC).

Al evento asistirán importantes directivos de empresas del segmento de viajes de incentivos de EU, por lo que será una oportunidad para reforzar este nicho de cara a los Juegos Panamericanos.

MURAL / Staff

Invertirán 9 mdd

México.- La aseguradora británica Bupa, especializada en gastos médicos mayores, invertirá 9 millones de dólares en el País para los próximos dos años, aseguró Anthony Cabrelli, director general.

La compañía tiene hasta ahora 20 mil asegurados en México y ofrece seis productos especializados en la salud con coberturas de hasta 2 millones de dólares. Su mercado potencial en México es cercano al millón de personas.

Jessika Becerra

Guían a niños en finanzas

México.- La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR