Para leer de buenas

AutorCésar Sánchez, Minerva Flores y Lilián Cruz

Crece Banco Ahorro Famsa

Monterrey.- Banco Ahorro Famsa inauguró ayer dos nuevas sucursales en esta ciudad, con lo que alcanzan ya 280 en el País y 49 en Monterrey, además de que generan 3 mil 700 empleos a nivel nacional.

Adrián Lozano, director de la institución, dijo que están analizando abrir dos o tres sucursales más en Coahuila en ciudades pequeñas donde casi no hay presencia bancaria, y lo harán con el mismo formato de tienda-banco.

César Sánchez

Abre en Tonalá Banco del Bajío

Guadalajara.- Banco del Bajío abrió recientemente su primera sucursal en Tonalá, para llegar a las 29 oficinas en la zona metropolitana que se suman a las 204 sucursales en el País.

La institución presumió una ubicación estratégica, con el fin de refrendar su objetivo de canalizar el financiamiento hacia las pequeñas y medianas empresas de segmentos como el comercial, turístico, inmobiliario y de agronegocios.

Minerva Flores

Acaban vía férrea

México.- A finales de este año el Gobierno federal, en colaboración con la Iniciativa Privada, concluirá la reconstrucción del Ferrocarril Chiapas Mayab, tras cinco años del paso del huracán Stan.

Según Gustavo Baca, director del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, la reconstrucción tendrá un costo final de 447 millones de pesos y una vez que se concluya permitirá transportar 2.7 millones de toneladas al año.

Lilián Cruz

Hacen concurso futbolero

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR