Leen Fragmentos de sus Obras Ganadores de Premios Nacionales

México, 26 Feb. (Notimex).- Los ganadores de premios nacionales 2011 en los géneros de ensayo, poesía, cuento y dramaturgia, asistieron anoche a la XXXIII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que se realiza del 22 de febrero al 5 de marzo, para leer fragmentos de las obras con las que fueron galardonados.

Ante la presencia de Mónica Nepote, directora editorial del Programa Cultural Tierra Adentro, Saúl Ordóñez (Toluca, Estado de México), Premio Nacional de Poesía Joven Elías Nandino 2011 por su libro "Jeffrey", leyó algunas obras de su poemario, en la Galería de Rectores.

El libro plasma a través de los poemas esa actividad obsesiva de una mente perturbadora respecto a un bastante oscuro objeto de deseo, al referirse a un asesino serial.

Por su parte, el escritor michoacano Edgar Omar Avilés, Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2011, por su obra "Cabalgata en Duermevela", leyó algunos cuentos cortos, como "El juicio y el perdón" y "Nunca me he equivocado".

Creación llena de personajes que divagan en la peligrosa y frágil línea entre la vida y la muerte, que pareciera es la misma entre la vigilia y el sueño.

Originaria de Pachuca, Hidalgo, Karla Olvera, Premio Nacional de Ensayo Joven José Vasconcelos 2011 por su libro "La música en un tranvía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR