Lecturas culinarias

AutorClaudio Poblete

Dulces consejos

Después de participar en la edición del Larousse del Chocolate, el famoso cocinero pastelero y chocolatero francés Pierre Hermé vuelve al mundo de las letras culinarias a través del Larousse de Postres En el actual compendio el lector encontrará todo lo necesario para saber elaborar un buen postre; así como escoger los mejores ingredientes, distinguir los utensilios y conocer los diversos procedimientos para la elaboración de más de 750 recetas propuestas en la obra.

Cada una de ellas se ha clasificado por categorías: pasteles, pudines, cremas, flanes, postres helados, bavorois y dulces.

Además cuenta con una sección que reúne a los grandes clásicos de la repostería, en otra sección se encuentran recetas originales desarrolladas para esta edición que se encuentra en librerías y tiendas departamentales como Gandhi y Sanborns en 206 pesos.

Como agregado en el libro se ha desarrollado un completo calendario gastronómico que lo llevará a conocer las fechas importantes donde un buen postre no debe faltar.

Alimentos saludables

Editorial Océano Ámbar presenta su nuevo libro de cocina en el renglón de la salud con el libro Cocina Sabrosa para la Salud de la investigadora, nutrióloga y chef Lisby Boisnard.

La novedad radica en la oferta que encuentran aquellas personas intolerantes al gluten o a los lácteos, por lo que se les recomienda cómo preparar deliciosas recetas con un nuevo arte culinario: la cocina al vapor suave.

La propuesta consiste en conocer cuáles son los alimentos prohibidos y así encontrar inteligentes maneras de combinaciones o sustitutos para lograr una alimentación más natural y beneficiosa para la salud.

A través de productos sanos y nuevos alimentos, el lector encontrará recetas hipotóxicas contra enfermedades autoinmunes, todas sin gluten, para los celiacos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR