Lectura emotiva, pero poco concurrida

AutorMelissa Amezcua

La Academia Kids y personalidades como Fernando Luján y Luis Felipe Tovar encabezaron un evento en el Monumento a la Revolución dentro del marco del Día del Libro, celebrado el 23 de abril.

-A la lectura pública organizada por Círculo Editorial Azteca se esperaba la presencia de 3 mil personas, sin embargo, la asistencia fue de alrededor de 100 personas.

-Lo más celebrado fue el acto musical de los niños de La Academia Kids, Eddy, Naomi, Vivián y Adamaris.

-Pese al intenso sol que permeó durante la celebración, la lectura que Fernando Luján hizo del cuento "El Cielo De Antes", del escritor Héctor De Mauleón, fue una de las más concurridas.

-"La gente tiene que reaccionar poco a poco. Esos poquitos, tres o cuatro personas, agarren la onda y se pongan a leer", opinó Luján.

-Un lapso de cuatro horas fue lo que duró el show literario conducido por Horacio Villalobos, Pilar Boliver, Patricia Llaca, Mauricio Valle y La Manigüis.

-Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR