El lector dispara...

La pelota estuvo a modo y tú, amigo lector, tiraste así tu opinión en METRO sobre la pregunta:

¿Debe la Femexfut endurecer su postura frente a la ola de violencia en los estadios? ¿por qué?

De la postura frente a la ola de violencia, a mi se me ocurre igual que en la carreteras o autopistas, cuando uno paga su cuota le entregan un ticket, y ese ticket tiene derecho a un seguro de vida en caso de siniestro o un choque en la carretera.

Se me ocurre porque en los estadios cuando uno va a ver un partido de futbol, en la compra de su boleto no implementan un seguro contra accidentes que puedan ocurrir como el que ocurrió hace unos días.

Carlos Pimentel, de Lomas Estrella

Cuando yo voy al estadio, llevo mi refresco o mi agua en un vaso de plástico y no me lo dejan pasar, siendo que mi envase puede ser inofensivo, entonces a esa gente que revisan y que llevamos cosas inofensivas ¿porqué no encuentran los petardos y todo lo que provoca la violencia? y la otra, en los estadios se venden cervezas y los envases son de vidrio y ahí están las armas en el mismo estadio, están las armas para provocar todo esto pero desde afuera no se pueden meter pero adentro están los envases de vidrio.

Emilio Alvarado, de Iztacalco

En lugar de que los directivos se lleven el dinero, que inviertan en seguridad, así va más gente al estadio y van a poder ganan más ellos y la gente va a estar más contenta.

Daniel Reyes, Colonia Prohogar

Desde luego que la Federación tiene que poner mano dura contra la violencia porque no hay que esperar una desgracia mayor.

Yo creo que lo del domingo en el Jalisco es un ejemplo de que se está saliendo de control esta violencia.

Debemos poner todo de nuestra parte, ¿por qué?, porque el futbol familiar está desapareciendo, yo voy a dar cinco puntos de vista para contrarrestar la violencia.

  1. - Revisión a todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR