Lección de vida

AutorAlfredo Bush

Los meses que pasó José Ramón Fernández alejado de la pantalla no fueron sencillos. En los momentos más complicados de su vida aprendió de cada experiencia que tuvo mientras se recuperaba.

"Me dejó mucho dolor, una cicatriz muy grande en el estómago y me dejó el descanso necesario para darme cuenta de quiénes son mis amigos, quiénes están conmigo y quiénes no. Al final, en el camino de tu trayectoria televisiva te das cuenta que te encuentras con pocos porque la lealtad a una empresa o a alguien es difícil.

"Cuando estás solo, herido por el toro, recorres tu mundo hacia atrás y te das cuenta de todo lo que has hecho bien, lo que hiciste regular, no me arrepiento de nada", dijo a CANCHA.

Para calentar motores, Joserra empezó un programa por Tele Fórmula los domingos y a partir del 30 de abril lo hará de manera diaria junto a hombres de su confianza como Emilio Fernando Alonso.

"Aquí hay gente muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR