Lealtad a la venta

AutorNurvarit Vázquez

SLADE WILSON tenía sólo 16 años cuando se enlistó en el ejército de Estados Unidos; jamás se imaginó que gracias a ello obtendría las habilidades necesarias para convertirse en uno de los hombres más peligrosos del mundo bajo el nombre de Deathstroke, el Terminator.

Tras una larga temporada de ofrecer sus servicios militares en Corea y conseguir el rango de Mayor, conoció a una instructora militar que cambiaría completamente su vida: Adeline Kane.

A Kane le asombró la manera en que Wilson se adaptaba rápidamente a las convenciones modernas de la guerra, así que terminó enamorándose de él y hasta se ofreció a entrenarlo en privado, así que en menos de un año el joven militar ya era capaz de dominar todas las formas de combate, por lo que fue promovido a Teniente Coronel. Seis meses más tarde, ambos contrajeron nupcias y ella quedó embarazada.

Wilson fue elegido para un experimento secreto en el que el ejército buscaba crear súper soldados-humanos a través de la inyección de hormonas adrenocorticotrópicas, pero todo salió mal y Slade se convirtió en un mercenario denominado Deathstroke, justo cuando desafió las órdenes que le daban sus superiores.

Sin embargo, Slade mantuvo mucho tiempo en secreto su vida privada, pese a que su esposa era instructora experta de combate militar.

Pero un buen día un criminal denominado "Chacal" tomó a su hijo Joseph como rehén para obligarlo a revelar el nombre de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR