Lazos de familia

AutorIris Velázquez

Al preguntar a residentes de Satélite por qué Zona Azul es uno de los sitios que más frecuentan, las respuestas coinciden: hay lugares a los que acudían con sus padres o sus abuelos.

Pero no es sólo seguir una costumbre familiar o recordar los sitios que marcaron la infancia, sino también convivir con la gente a la que identifican de décadas atrás, además de disfrutar de sabores que están en la memoria.

"Se recuerda con mucho cariño, mi abuelo me traía a la Zona Azul los fines de semana cuando me venía a visitar, yo traje a mis hijos y ahora a mis nietos. Es muy tranquilo, la oferta es buena y el ambiente no se diga", apuntó Nora Macías.

"No es raro encontrar amigos, familiares, luego las salidas que pensabas hacer en minutos se prolongan por horas, siempre de forma muy agradable".

Para los visitantes son emblemáticas las aguas frescas y los helados que ahí se venden.

Somos afortunados de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR