Ana Layevsca y Valentino Lanús: Una historia, 1000 coincidencias

AutorTaydé del Río

Nacieron en lugares muy distintos y sus edades, historias de vida, pasatiempos y formas de ser son muy diferentes. Sin embargo, Ana Layevska y Valentino Lanús tienen mucho en común.

Ambos afirman que en sus planes nunca estuvo contemplado el dedicarse a la actuación y que sus inicios artísticos ocurrieron en el mundo de la música.

Cuando por coincidencias del destino tuvieron la oportunidad de convertirse en actores, los dos trataron de prepararse lo mejor posible. Y ahora, tras varios trabajos en telenovelas, ambos se han colocado entre los favoritos del público con su interpretación de Marina e Imanol, una de las parejas estelares de Primer Amor... A 1000 x Hora, telenovela que acaba de concluir.

Ana: Las notas de una vocación

Originaria de Kiev, Ucrania, e hija única de un violinista y una pianista, Ana dedicó la mayor parte de sus 19 años de vida a estudiar primaria y secundaria, además de tomar clases de violín de los 5 a los 15 años.

Pero, a diferencia de la mayoría de las actrices, ella dice que nunca cruzó por su mente la idea de seguir una carrera actoral.

"A los 14 años me invitaron a participar como violinista en la telenovela Alguna Vez Tendremos Alas, como extra violinista; entonces me propusieron hacer una escena, me vio la productora Florinda Meza, le encantó y me dijeron que tenía talento para ser actriz", dice la joven.

"Yo estaba estudiando la secundaria y el violín, eso era todo, entonces me platican acerca del Centro de Educación Artística (el CEA, de Televisa), me dicen que debería probar, que tenía posibilidades, fui a hacer la audición y me quedé".

En su primer día en el CEA, a pesar de que tuvo clases de 8 de la mañana a 8 de la noche, Ana recuerda que estaba tan contenta que no sintió el paso del tiempo, y a partir de este hecho decidió seguir el camino de la actuación, por lo que continuó sus estudios artísticos en ese centro.

Comenta que al principio sus papás, que la habían educado con una disciplina férrea en el mundo de la música, no estaban del todo de acuerdo con su decisión de ser actriz; no obstante, ahora la apoyan.

"En noviembre de 1998 (con 16 años cumplidos) conocí a Pedro Damián, hice un casting para su novela Amor Gitano, para 60 capítulos en el papel de una niña que se llamaba María. Después, Pedro me invita para mi segunda telenovela, Primer Amor... A 1000 x Hora, con un papel coestelar, al cual quiero muchísimo y con el que me divierto muchísimo", expresa Ana.

DIFERENCIAS Y SIMILITUDES

Marina es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR