Lavan el combustible

CERRADA DURANTE casi dos horas quedó ayer la Avenida 8 de Julio a causa de un derrame de diesel que hizo patinar a varios conductores en el Municipio de Tlaquepaque.

Alrededor de las 12:15 horas, sobre la mencionada vía, en un tramo de cerca de 300 metros entre Anillo Periférico Sur y la calle 10 de Mayo, en la Colonia Francisco I. Madero, los conductores reportaron que era difícil controlar sus vehículos.

Aunque inicialmente Protección Civil y Bomberos del Municipio recibieron el reporte de aceite derramado, al arribar descubrieron que se trataba del hidrocarburo, por lo que decidieron cerrar la circulación en los tres carriles de la avenida, en el sentido que va de sur a norte.

Una vez realizada esta acción, iniciaron las labores de limpieza con una espuma especial usada para este tipo de casos.

A pesar de que un camión de los rescatistas se encontraba atravesado sobre la vía indicando que el paso estaba restringido, algunos conductores se hicieron de la vista gorda y siguieron avanzando con la esperanza de poder pasar, hasta que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR