Le lavan ajeno

Los mensajes olvidados en un viejo celular, propiedad de su ex marido Américo Garza, fueron la prueba contundente que Karla Luna tuvo en sus manos para descubrir la relación que durante años sostuvo él con quien era su "comare" y casi hermana, Karla Panini, del programa Las Lavanderas.

"Llegamos a ser las mejores amigas, fueron alrededor de 12 años de amistad, en sí una amistad que fue una hermandad hasta el momento de ser las Lavanderas, (Panini) era mi confidente, mi amiga, mi hermana, esa persona que dices: esta va a ser mi amiga hasta la vejez; yo así lo pensaba", comentó Luna, durante una entrevista realizada en el programa Noches con Platanito, que se transmite por Estrella TV en Los Ángeles.

La conductora, quien por segunda vez lucha contra el cáncer, reveló detalles de la dolorosa traición orquestada por el padre de sus dos hijas y su ex compañera, la cual salió a la luz después de que Américo se ofreciera a pasarle un celular a su hermana porque a ella se le había descompuesto, y así encontraron los mensajes.

"Mi hermana vivió conmigo todo lo que yo pasé con Lavanderas, cuando fui mucho tiempo engañada.

A mí me decían siempre 'tú estás bien loca, eres demasiado celosa, atiéndete o ve con un psicólogo, no puedes ser que dudes de mí', a todo mundo se le decía que yo estaba loca y enferma de celos".

"(Según los mensajes) era una relación (de Panini y Américo) completamente de una pareja, hasta casi un matrimonio entre ellos dos.

A mí lo que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR