Lavabos vítreos

AutorAlejandra A. Reyes

La producción de objetos de vidrio es un antiguo oficio que se ha heredado por generaciones. A través de los años, se han implementado nuevas tecnologías, que permiten que este tipo de piezas se realicen con líneas cada vez más complejas.

Es el caso de los lavabos fabricados con este material cristalino, ideales para cualquier tipo de baño. Estas piezas también pueden figurar como complementos dentro de un dormitorio si se colocan sobre un tocador.

Además de personalizar los espacios mediante sus formas y colores, tienen diseños que brindan aspectos artísticos para embellecer cualquier atmósfera.

Nicole Wittwer, especialista en el tema de los baños, habla sobre las características de estos productos vítreos y de cómo pueden enriquecer los ambientes mediante su juego de reflejos estimulantes.

Por su transparencia, formas y líneas, el vidrio es un elemento que puede integrarse en el cuarto de baño. Los lavabos diseñados con este material producen reflejos que favorecen la estética de los espacios.

La colección artesanal de lavabos Nature's Chemistry, de la firma Kohler, utiliza el vidrio con el objetivo de resaltar sus cualidades y buscar las semejanzas que tiene con el agua. Sus líneas se mezclan con el vital líquido y capturan la luz para producir diferentes efectos.

"La tendencia en el uso de materiales en su estado natural está creciendo. Hoy los usuarios adoptan la belleza y versatilidad que aporta el vidrio, y esto lo hace muy popular dentro del hogar", mencionó Nicole Wittwer, representante de la marca estadounidense.

"Como cualquier lavabo, deben tener una limpieza frecuente, pero su mantenimiento no es más complicado que el de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR