Se lava las manos por tala en su predio

AutorNorma García

ATIZAPÁN.- La propietaria del terreno de 3 mil 400 metros cuadrados ubicado en el lote 4 manzana 67 de Privada de Cardiff, en Condado de Sayavedra, se deslindó de la tala de árboles y acondicionamiento de terreno para una eventual construcción.

Rubén Macedo, abogado de la propietaria quien omitió el nombre de la misma, señaló que desconocían el derribo de al menos 120 árboles, el relleno de una cañada federal y obras de terraceo en el predio.

Acusó que un hombre llamado Julio César Téllez Flores invadió la propiedad, por lo que en mayo pasado iniciaron la carpeta de investigación 483940360016814.

"Tenemos una denuncia instaurada en contra de quien resulte responsable, creemos que es una persona con la cual la señora en su momento pretendió hacer un negocio, hacer un contrato de asociación en participación", dijo Macedo, "la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR