Se lava las manos PRI por huestes de Gutiérrez

AutorAlberto Acosta

Aunque deslindó a su partido del boicot a la protesta que activistas realizaron el lunes en el IEDF, Enrique Muñoz, representante del PRI ante el instituto, no descartó que los rijosos sean militantes tricolores, pero consideró que su actuar fue a título personal.

Muñoz aseguró que cuando ocurrieron los hechos, él y otros integrantes del Comité Directivo estaban reunidos en la sede del partido, en la Colonia Buenavista, y se enteraron de las protestas a través de los medios de comunicación.

"Puede ser que algún simpatizante de Cuauhtémoc (Gutiérrez) en lo particular y militante del PRI haya participado, no lo descartamos, pero a título personal, los militantes hacen muchas cosas.

"Si alguien fue, lo hizo a título personal", enfatizó Muñoz, "y finalmente si existe alguna responsabilidad sobre los hechos sucedidos ayer (lunes) pues tendrá que pagar las consecuencias a partir de lo que se generó".

Ayer, los consejeros electorales se reunieron para acordar la respuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR