Se lava las manos Naucalpan por tiro de cascajo

AutorNorma García

NAUCALPAN.- La Dirección de Medio Ambiente de Naucalpan echó la bolita a dependencias federales y estatales por el problema del vertido ilegal de cascajo en barrancas del Municipio.

REFORMA publicó que al menos cinco barrancas del ejido de San Mateo Nopala, en la Colonia Rincón Verde, son rellenadas por particulares con cascajo y basura con la finalidad de lotificar y vender los predios.

En un recorrido se observó que tres de esas barrancas están totalmente cubiertas, y dos están aproximadamente a la mitad de su capacidad.

Al solicitar versión de la Dirección de Medio Ambiente, a cargo de Gabriela Alfaro Jaime, el Municipio respondió vía correo electrónico.

"Con la información contenida en la nota periodística, esta Dirección General la enviará como denuncia a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, a efecto de que se apersonen en el lugar y, de ser procedente, se inicien los procedimientos administrativos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR