¡Y se lava las manos!

AutorMauricio Ángel

Laura Bozzo rechazó que deba 17 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria y atribuyó el problema a errores de sus contadores.

La conductora dijo en entrevista que en 2012 se le hizo un cobro de impuestos mayor al que le correspondía, algo que no notaron sus contadores, aseguró.

"Yo tenía una reclamación en la Suprema Corte en 2012 por errores de mis contadores, quienes no se dieron cuenta de que me estaban cobrando una doble o triple tributación. Yo en un año no gano 17 millones, no me pueden cobrar eso porque yo sólo gané 10.

"La información de METRO es correcta, aunque no la realidad del problema, porque estamos en un proceso de reclamación. El problema es de los contadores, no mío. No va a pasar a mayores, lo que tenga que pagar, lo pagaré", aseguró Bozzo.

Según documentos judiciales obtenidos por METRO, el SAT determinó la deuda el 8 de abril de 2016 por omisiones de Bozzo en el pago del ISR, el IVA y el IETU en el ejercicio fiscal 2012, cuando conducía el programa Laura en Televisa.

La peruana manifestó que no sabe suficiente de contaduría, pero sí puede afirmar que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR