Se lava Fonseca las manos

AutorMiguel Angel Briseño

Francisco Fonseca regresó a los entrenamientos con Cruz Azul dispuesto a “lavarse las manos” de las declaraciones del técnico nacional, Ricardo La Volpe, quien aseguró que el delantero le comentó que otros cruzazulinos del equipo ingerían las mismas sustancias que hicieron dar positivo a Aarón Galindo y Salvador Carmona en la Copa Confederaciones.

“Kikín” negó romper los códigos que establecieron los seleccionados nacionales tras el dopaje de Galindo y Carmona, argumentando que fue el estratega argentino quien hizo tal pronunciamiento, y no él.

“No dije, La Volpe fue el que mencionó esas cosas, y entonces que lo arregle el que lo tenga que arreglar. Él y yo hablamos cosas entre nosotros, él lo dijo y habría que preguntarle a él. Nosotros platicamos y eso es entre nosotros, (si yo digo algo) caería en lo mismo que él”, explicó.

A pesar de señalar a La Volpe como el único que ventiló el supuesto consumo de sustancias de parte de los cruzazulinos, Fonseca mantuvo la opinión que sobre él tiene como un gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR