Lava errores

CANCHA / STAFF

SEATTLE.- Matt Hasselbeck se recuperó de tres intercepciones en el primer cuarto al lanzar anoche tres pases de touchdown en el segundo medio para guiar a Seattle a vencer 34-24 a Green Bay.

Los Halcones Marinos, que perdieron cuatro veces la posesión del ovoide en el primer medio, aprovecharon la falta de contundencia de los Empacadores, que sólo pudieron capitalizar 14 puntos de los yerros de Seattle, siete con la defensiva.

En su regreso luego de cuatro semanas por la recuperación de una lesión en la rodilla derecha, Hasselbeck lució fuera de ritmo al inicio y los Empacadores tomaron nota para apresurarlo.

Pero, pese a interceptar a Hasselbeck en el segundo ataque de Seattle, Green Bay no avanzó y entregó el ovoide cuatro jugadas más tarde.

Los Halcones Marinos montaron un ataque de 11 jugadas que avanzó 45 yardas en 5:04 minutos y que los metió al encuentro con el primer gol de campo de Josh Brown.

Seattle capitalizó la falta de balance ofensivo de Green Bay con avances que, aunque no terminaron en touchdowns, sumaron puntos que ayudaron a los Halcones Marinos a llevarse el triunfo.

Para la segunda mitad, y pese a irse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR