Laura Pausini oficia de ?juez? en la ?boda? de Luis y Julio

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Con una noche en la que sintió la nostalgia y el romance, la cantante italiana Laura Pausini festejó el viernes con un show ante un Auditorio Nacional lleno. Alrededor de las 8:50 y una vez concluida la participación de Kike Jiménez, ex concursante del programa de concurso de canto La Voz México, el público se mostraba ya impaciente por ver y escuchar a Pausini.

Entre aplausos, el clásico grito desgarrador con gallo incluido y un ?¡a ver a qué hora!?, las luces del escenario anunciaron el comienzo del concierto de la italiana.

El Auditorio Nacional vio aparecer a la cantante con un vestido verde de lentejuelas (mismo modelo que después luciría en color rosa) y fue con ?Similares? que arrancó la que, según palabras de Pausini, sería una ?noche de poca mad...?, presumiendo así que conoce bien el lenguaje coloquial que usan los mexicanos.

Otro de los momentos más emocionantes se vivió cuando, ya en la recta final del concierto, Laura tomó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR