Laura Ballesteros dice adiós a Acción Nacional

Johana Robles

MÉXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL). La diputada local Laura Ballesteros renunció este miércoles al Partido Acción Nacional (PAN) luego de 14 años de militancia.

“El partido en el Distrito Federal cerró la puerta a los ciudadanos, particularmente a las mujeres, que deseamos hacer política e influir positivamente en la ciudad”, acusó la ex perredista mediante un comunicado.

La diputada local, quien fue destituida cómo vicecoordinadora del grupo parlamentario de Acción Nacional en la ALDF, buscó la candidatura panista a una diputación federal por el distrito 10 de Miguel Hidalgo que le fue designada a Jorge Triana.

Sin oportunidades. Ballesteros recordó que hace 14 años llegó a Acción Nacional como cualquier ciudadana, sin vínculos ni intereses en el partido, sólo para hacer política y aportar algo a México. “Ese partido ya no existe más en la ciudad. El PAN local está en crisis y cooptado por un grupo de hombres cuyo interés principal es eternizar su ‘poder’; mi renuncia es una decisión difícil y me entristece, pero actúo por congruencia y con verdad”, señaló.

El Partido Acción Nacional en la ciudad de México tiene que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR