Látigo real

La dominatrix Carrie Reichert balconeó al Príncipe Enrique de Inglaterra al presentar el kit de sometimiento que utilizó con el joven de la realeza.

Según The Sun, la inglesa está a punto de comercializar una serie de artefactos que utilizó para dominar a Harry en 2012 durante una fiesta en Las Vegas, la cual se tituló "Pool Party al Desnudo".

El paquete, llamado "El Príncipe y Yo" incluye lencería, esposas, una tiara, un látigo de piel y otros juguetes sexuales, todo esto viene en una caja con la imagen del príncipe y una explicación de cómo Carrie utiliza todos los aditamentos.

Este coqueto kit sexual tendrá un costo de 65 libras, aproximadamente mil 625 pesos y Carrie aseguró que es capaz de mandar una cajita al Palacio de Buckingham, en donde vive Enrique.

"Mi vida como dominatrix siempre ha estado expuesta, por lo que he decidido poner este divertido paquete a la venta. La gente puede pensar que esto es un truco publicitario, pero sólo quiero que mi experiencia con el príncipe deje algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR