Defiende Larrazabal vacaciones; AN le pide suspenderlas

AutorVerónica Ayala y Alberto Rodríguez

Mientras que el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, defendió ayer las vacaciones que tomará a partir de esta semana, el PAN estatal le pidió suspenderlas al considerar que no es el momento oportuno para ausentarse de la Ciudad.

Al insistir ayer en la necesidad de tomar vacaciones y asegurar que se mantendrá al tanto del Municipio durante su ausencia, Larrazabal bromeó al señalar que podría hacer una encuesta para que los ciudadanos opinen sobre el lugar a donde debería viajar.

"No he definido (el lugar), pero serán entre 10 y 12 días los que tomaré de descanso, pero también estaré en contacto con la administración para estar al pendiente de los problemas de la Ciudad.

"Es obvio y es evidente que tengo también que devolverle sus espacios y sus tiempos a mi familia", argumentó al señalar que otros ediles ya han tomado vacaciones.

"Voy a decidir en dónde hago mis vacaciones, hasta ando pensando en hacer una encuesta para que los ciudadanos opinen a dónde me debería ir".

Sin embargo, la dirigente estatal albiazul, Sandra Pámanes, dijo que no es el momento de ausentarse de sus funciones tras el reciente secuestro del titular de Tránsito, Enrique Barrios, y del ahora ex director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR