Se registra Larrazabal para Senado y una pluri

AutorVerónica Ayala y Daniel Reyes

El Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, se registró ante el PAN para buscar ser designado como candidato al Senado y también se apuntó para una Diputación federal por la vía plurinominal.

Esto se dio a pesar de que, en las últimas semanas, Larrazabal ha insistido en que esperaría la definición del partido sobre las candidaturas e, incluso, ayer evitó confirmar su registro.

"Ya se los dije 20 veces en español, en inglés y en francés", respondió ayer al ser cuestionado. "Es un tema que es única y exclusivamente competencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN porque son procedimientos de designación".

Sin embargo, de acuerdo con una lista preliminar de los registros en línea ante el partido, a la que EL NORTE tuvo acceso, el Alcalde se apuntó el miércoles por la tarde para una Senaduría y ayer por la mañana como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR