Declara Larrazabal guerra a corrupción regia

Aunque asumirá su cargo hasta el próximo 31 de octubre, el Alcalde electo de Monterrey, Fernando Larrazabal, tiene ya un objetivo claro: combatir la corrupción en las dependencias municipales, mediante la limpieza de todas aquellas áreas cuestionadas, como Tránsito y Alcoholes.

Al manifestar que la corrupción ha sido una constante en las últimas administraciones, sin importar el partido del que emanen, el candidato del PAN que resultó ganador en la elección del domingo, manifestó que además pondrá especial atención en la designación de quienes encabezarán estas áreas y ordenará la depuración de su personal.

"Combatir la corrupción será mi compromiso", manifestó Larrazabal.

"Me queda claro que en la Administración de Monterrey Alcaldes van, Alcaldes vienen, y hay muchas áreas que siguen siendo altamente propensas a la corrupción", expresó.

"Policía, Tránsito, Alcoholes y Desarrollo Urbano, serán área en las que pondré especial atención en la designación de los funcionarios".

Uno de sus compromisos de campaña que implementará desde el inicio de su Administración, afirmó, será la creación de un consejo ciudadano que contrate usuarios simulados para detectar actos de corrupción para despedir y denunciar a los funcionarios implicados.

"A través del usuario simulado se podrán detectar áreas de corrupción y esas mismas pruebas que ellos me presenten bastarán para despedir al funcionario y que sean las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR