Lárgate de mi vista, dice Stewart a un fan incómodo

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- La relación de Kristen Stewart con los fotógrafos de prensa siempre ha sido difícil.“Nunca les sonrío. Ellos me toman fotos todo el tiempo pensando que me voy a rendir, que voy a hacer lo que quieren; pero no, nunca sonrío”, dijo el año pasado.

El sábado, la actriz llegó al aeropuerto de Los Ángeles acompañada de su asistente y amiga Alicia Cargile, según se puede ver en un video de X17. Sucedió lo de siempre con los "paparazzi": comenzaron a perseguirla desde la zona de equipaje hasta que salió a la calle para tomarle fotos. Ella, fiel a su filosofía, no sonrió ni se dirigió a ellos. En cambio, portaba una estratégica gorra con la leyenda: “Mercenarios”.

Ese es otro adjetivo con el que suele dirigirse a la prensa del corazón, interesada más en sus romances.“De mi vida privada tienen la mínima idea”, dijo a "Vanity Fair" en noviembre.

Así salió del aeropuerto. En cuanto cruzó la puerta, una reportero se acercó para darle la razón a la leyenda de la gorra:¿Todavía estás enamorada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR