Una larga espera

AutorXulio Guillén y Daniel Garibay

El show sin Juanga ya no les importa.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, cientos de personas arribaron al Estadio Chivas para pedir la devolución de su dinero, pues la mayoría coincidió que no deseaba ver a otros artistas interpretando los éxitos de El Divo de Juárez, mañana en el Estadio Chivas.

"Tú dime qué hacen Yahir y La Gusana Ciega en un homenaje a Juan Gabriel, hazme el favor", comentó Susana Sánchez, quien se había organizado para asistir con familiares y amigos.

"Ninguno de los que íbamos a venir se la pensó dos veces para la devolución. Nunca fue una opción, es Juan Gabriel o nada".

Además de la desmañanada, la fila de dos horas, el Sol y la lluvia que ayer les tocó fueron detalles que incomodaron a las personas, que hasta hoy tendrán la oportunidad de pedir su reembolso en las taquillas del lugar de 10:00 a 18:00 horas.

LOS ÚLTIMOS

Yuri, Cristian Castro, Carlos Rivera y Javier Bátiz se suman a los artistas que vendrán al homenaje a Juan Gabriel, quienes comenzarán a llegar entre hoy y mañana para ensayar sus participaciones.

Ellos se suman a la lista de amigos del cantautor michoacano como Napoleón, Lupillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR