Lapidan a niño

AutorMETRO - STAFF

TONALÁ, JALISCO.- En un predio utilizado como tiradero de escombros, un niño fue encontrado muerto entre las piedras.

El menor de edad fue hallado por un albañil que caminaba hacia de lugar de trabajo, cerca del Cerro de la Reina, a su casa, en Coyula.

"Dije '¿hablo o no hablo?', no voy a poder estar tranquilo, la que sufre es la familia, ya por lo menos van a tener el cuerpo", dijo el trabajador.

El entrevistado confesó que el pensar en sus hijos lo motivó a reportar el hallazgo a las autoridades.

Policías del Municipio acudieron al lugar alrededor de las 13:00 horas y corroboraron que se trataba del cadáver de un niño de 8 años de edad, quien presuntamente fue asesinado a pedradas, según los primeros indicios recogidos en el sitio.

El cuerpo estaba cubierto con piedras y escombro de cemento, de entre los cuales sólo se podía apreciar un brazo de la víctima.

"Algunas piedras tapaban lo que era la economía corporal del niño", explicó un policía municipal.

La fuente aseguró que la mano que el cadáver tenía al descubierto y el olor fétido que desprendía bastó para ser detectado por el transeúnte.

La víctima tenía al menos dos días de evolución cadavérica y severos golpes en el cráneo.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el cadáver podría corresponder al de un menor cuya desaparición fue reportada desde hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR