Lanzará Tex Tex su memorabilia

AutorMinerva Hernández

Además de ser "Los Muñecos Guapos del Rocanrol", los integrantes de Tex Tex ahora también son empresarios.

Luego de permitir que gente externa a ellos elaborara y comerciara la mercancía relacionada al grupo, los músicos decidieron que parte de la celebración de sus 25 años de trayectoria, que cumplirán en 2011, es incursionar en el negocio.

"La página que tenemos ya cumplió un ciclo, ahora viene la nueva en donde vamos a tener tienda virtual y van a poder comprar productos originales, ya que hemos dejado en manos de la piratería casi todo ese mercado. Estamos trabajando para tener playeras, llaveros, sombreros, botas.

"Nunca lo habíamos hecho, era un terreno desconocido para nosotros porque antes las compañías (disqueras) casi armaban todo, y ahora uno debe aplicar el conocimiento recabado en estos 25 años para ver de dónde puede salir dinero, porque en este negocio, a veces, como que vas para millonario y, al siguiente mes, para indigente", aseguró Lalo Tex, guitarrista y voz de la banda.

Antes, explican los roqueros, el diseño de los productos que se vendían, dependía del gusto o la imaginación de los fabricantes, pero ahora, ellos verán que los fans que los usen luzcan tan bien como ellos.

"Estamos sacando una gorra tipo sombrero, pulseras y todas esas cosas de la banda que la gente busca. Nos dimos cuenta que buscaban esos productos y no los encontraban", señaló Chucho Tex, bajista de la agrupación.

La venta de los productos oficiales de la banda se realiza hasta el momento en las presentaciones de la agrupación, pero será lanzada formalmente junto con su nueva página oficial, la cual estará lista a partir del 15 de enero y cuya dirección se dará a conocer en el sitio actual www.tex-tex.com.

El festejo por los 25 años también incluirá presentaciones especiales en donde los "Muñecos", como se autonombran, deleiten al público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR