Lanzará Shakira DVD y CD en vivo

AutorHéctor Contreras

Después de varios meses de silencio, la cantante colombiana Shakira lanzará el 30 de marzo el DVD/CD Shakira Live & Off the Record, material grabado dentro de su Tour de la Mangosta 2002-2003.

El DVD con 2 horas y media de duración, incluye 90 minutos del concierto en vivo de su presentación en el Sport Paleis Ahoy en Rotterdam, Holanda, además de escenas de su paso por París, Londres, Madrid, Roma, Los Angeles, Nueva York, Buenos Aires y Ciudad de México.

Según reporta su sitio en internet shakira.com, el DVD incluirá temas como "Whenever, Wherever", "Underneath Your Clothes", "Estoy Aquí", "Si Te Vas", "Inevitable", "Ciega, Sordomuda", "Ready For The Good Times" y otras que no están disponible en ningún otro álbum, como "Back in Black".

En formato documental permitirá acceder a momentos privados de la artista tras el escenario. Discute temas como la responsabilidad social y su compromiso personal con los niños afectados por la guerra en su país natal.

"Colombia es un país lleno de contrastes, la gente piensa en Colombia y tiene muchas razones para llorar, pero la contradicción es que mi pueblo siempre tiene la mayor sonrisa", dice en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR