Lanzará Saab 9 - 3 SportCombi

AutorDavid Loji

Saab aprovechará el Autoshow de Ginebra para realizar el lanzamiento de la mas nueva versión de su modelo 9-3, que se llama Sport-Combi y es la primera incursión de este fabricante en el segmento de mercado de vagonetas medianas Premium.

El estilo es agresivo para tratarse de una vagoneta y la parte trasera tiene un spoiler y luces a base de LED's para una iluminación mas uniforme además de mayor durabilidad.

En la parte trasera el estilo es cohesivo y bien integrado al resto del vehículo. El coeficiente aerodinámico es de 0.33 y según Saab este modelo tiene un coeficiente de levante aerodinámico nulo para mayor estabilidad al conducirlo a alta velocidad.

El espacio de carga con el asiento trasero en su lugar es de 14.8 pies cúbicos, aunque si se abate el asiento trasero su capacidad se incrementa a 44.95 pies cúbicos, cifra que es algo baja para tratarse de una vagoneta. La rigidez torsional de 21 mil newtons/grado es marginalmente menor a la del Saab 9-3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR