Lanzará el PRI campaña en medios contra el IVA

AutorJorge Escalante

MURAL/Corresponsal

GUANAJUATO.- El Partido Revolucionario Institucional iniciará en el estado la difusión, por radio y televisión, de 14 spots elaborados por el Comité Ejecutivo Nacional, donde además de oponerse al IVA en medicinas, alimentos, libros y colegiaturas se tilda de "mentiroso" al Presidente, Vicente Fox Quesada.

Wintilo Vega Murillo, dirigente estatal priísta, informó que los promocionales se transmitirán en tiempos oficiales que otorga el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato al partido.

Pero agregó que los spots se proyectarán en plazas públicas y en los Comités Municipales del partido.

"Vamos a contrarrestar la campaña del Gobierno federal donde fustiga a quienes se oponen al IVA en medicinas, alimentos, libros y colegiaturas.

"Vamos a decir que Vicente Fox es un mentiroso porque el 26 de mayo del año pasado, en el debate entre candidatos a la Presidencia de la República, dijo que no aumentaría impuestos y mintió", señaló.

La campaña, que iniciará la segunda semana del mes de mayo, se denomina "Veamos quién miente".

En los spots, el PRI difundirá una intervención de Vicente Fox Quesada cuando el 26 de mayo, en el debate entre los candidatos a la Presidencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR