Lanzará Benny su nuevo CD

AutorHéctor Contreras

Este 18 de julio comenzará a rotar en la radio el tema "Cada Paso" como punta de lanza del nuevo material discográfico de Benny Ibarra y que llevará por título Así.

El 23 de agosto saldrá a la venta simultáneamente en México, España y Estados Unidos, informó su casa discográfica a través de un comunicado, con lo cual celebrará 25 años de carrera.

Como adelanto, este martes grabó el video de "Cada Paso" en un estudio en la Ciudad de México donde se usaron técnicas de filmación directa y posteriormente se le agregarán efectos de animación bajo la dirección de Esteban Madrazo, quien ha trabajado anteriormente con Luis Miguel, La Ley, Fey, Reyli, Alejandro Fernández y Paulina Rubio.

La historia es un relato visual introspectivo y controvertido, donde Benny tiene una atracción por una chica que lo tiene dominado por su belleza. Ella sabe que tiene el control de Benny, por lo cual su actitud es segura, retadora y dominante.

Sonidos más rockeros y una menor dosis de baladas es como pinta el nuevo material discográfico de Benny Ibarra grabado en los estudios de The Box en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Se adelanta que los cambios de Benny se dejarán oír en temas como "Canción Pop", "Déjalo Ir" y "Dónde Nace el Sol". Aunque no faltan las baladas clásicas como "Así" y "Tu Voz".

Mezclado por Patrick Dillit, quien trabajó con gente como Mary J. Blige, The Neptunes, David Byrne y Dr. Dre, el CD contiene 13 temas entre los que se incluyen composiciones de Benny, Memo Méndez Guiú, Chetes (Ex Zurdok), Santiago Ojeda y Billy Méndez.

En esta ocasión se reunió con ellos en el hotel de su hermano en Yelapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR