Lanzará Ford Shelby GT convertible

AutorAlberto Bortoni

Y después del Shelby GT500, el Shelby GT-H, el Shelby GT500KR y el Shelby GT, ahora Ford ha anunciado que aparecerá una nueva versión de esta última variante, la versión convertible.

Según la compañía, la producción del Shelby GT convertible será limitada a 2,300 unidades. Ford asegura que esta medida garantiza la exclusividad del modelo para los coleccionistas. Durante el 2007, el Shelby GT se colocó tanto en las compañías de renta de autos Hertz bajo la denominación Shelby GT-H y a consumidores con únicamente Shelby GT. Fueron en total 6 mil unidades y una de las características fue que sólo estuvieron disponibles en colores blanco o negro.

Para el 2008, un nuevo color azul con franjas plateadas estará disponible tanto para la versión coupé como la convertible. Estéticamente el Shelby GT no cambia de un año a otro, pero se diferencia claramente sobre las versiones normales del Mustang en fascias y algunos otros detalles.

Mecánicamente, el auto ha sido modificado ligeramente. El motor incorpora algunos elementos fabricados por Ford Racing que incrementan su potencia a 319 caballos y su par máximo a 330 lb-pie. Una de estas modificaciones ha sido el sistema de escape, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR