Lanzan Tlajoapp

AutorJuan Valdovinos

Los servicios públicos de Tlajomulco de Zúñiga ahora viajan en la palma de la mano gracias a una aplicación para teléfonos móviles.

Se trata de Servicios Públicos Tlajo APP, y ya puede ser descargada en celulares con sistemas operativos IOS y Android, anunció el Alcalde Alberto Uribe Camacho.

"Sabemos que en Tlajomulco los servicios aún no llegan a todos los ciudadanos, y cuando llegan a veces no tienen la calidad adecuada", reconoció, "esto se debe al desorden urbano que existe, a la falta de recursos, pero también a la forma en la que estamos gestionando los servicios públicos".

En esta plataforma el usuario podrá conocer las actividades públicas del Gobierno Municipal, leer las noticias generadas por el Ayuntamiento, sus convocatorias, notificaciones sobre suspensión de servicios y las alertas de Protección Civil y Seguridad Pública.

Tlajo APP, afirman autoridades, garantiza una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR