Lanzan sencillo de nuevo disco

AutorLiliana Lejarazu

La cuenta de los días se acortará para los fans de la banda estadounidense Bon Jovi, pues el noveno álbum de estudio de la agrupación será lanzado internacionalmente el 19 de septiembre de este año, de acuerdo con su página oficial.

El primer sencillo a promocionar, del disco aún sin título, será "Have a Nice Day" y fue escrito por el vocalista Jon Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora y John Shanks, quien ha participado en las letras de canciones de Michelle Branch, Sheryl Crow y Celine Dion.

La producción del tema, señala el sitio, también fue realizada por Jon, Richie y Shanks, quien ganó el Grammy 2005 por Productor del Año.

"Have a Nice Day" comenzará a sonar en las radiodifusoras de todo el mundo el 18 de julio y aunque el video de la canción no se ha grabado, se encuentra en etapa de planeación, señala la página de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR