Lanzan segunda subasta de activos de Mexicana

AutorREFORMA / STAFF y con información de Alan Miranda

Del 9 al 12 de junio se llevarán a cabo la segunda subasta electrónica de activos de Mexicana de Aviación y de su subsidiaria Aerovías Caribe.

Ello derivado de las quiebras decretadas en los concursos mercantiles 432/2010 y 516/2010, respectivamente, informó el Juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal.

Entre los activos que estarán a la venta se encuentran vehículos, uniformes, cajas fuertes, vinos y licores, herramientas, equipo de apoyo al avión, equipo de servicio, equipo de cómputo, mobiliario y equipo de oficina.

"Los activos requieren ser enajenados, ya que por su naturaleza están expuestos a una disminución de su valor en perjuicio de la masa, por el deterioro que sufren con el transcurso del tiempo, además que la conservación de algunos de esos activos es más costosa en comparación con su valor", precisó el síndico de las empresas Alfonso Ascencio Triujeque.

La enajenación de los activos se hará mediante subasta electrónica pública en el sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR