Lanzan Revista Electrónica y Boletín Financiero

Recientemente se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.), el lanzamiento del proyecto de difusión de la Revista Electrónica Contaduría Pública y el Boletín ComUniCCo Financiero, entre el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) y la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

El objetivo de este convenio es la colaboración conjunta para difundir gratuitamente, entre los profesores y alumnos de las instituciones de educación superior afiliadas a la ANFECA, el contenido de la Revista Contaduría Pública en su versión electrónica mensual, y el Boletín ComUniCCo Financiero en su versión electrónica quincenal.

En la importante ceremonia estuvieron presentes: Leobardo Brizuela Arce, presidente del IMCP; Juan Alberto Adam Siade, presidente de la ANFECA y director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la U.N.A.M., Leticia Hervert Sáenz, presidenta electa del IMCP; Tomás Rosales Mendieta, secretario Académico de la FCA de la U.N.A.M., Luis Morales Robles, director general de la Unión de Crédito para la Contaduría Pública; Pedro Salicrup Río de la Loza, director regional de la Zona VII de la ANFECA y director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales (ECEE); Alfonso Infante Lozoya, vicepresidente de Legislación del IMCP; José Lino Rodríguez Sánchez, secretario general de la ANFECA; y Jorge Téllez Guillén, presidente del Colegio de Contadores Públicos de México.

Al final del evento se realizó un brindis de honor, junto con casi un centenar de invitados que presenciaron este acuerdo tan importante para la Contaduría Pública.

Con acciones como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR