Lanzan sus 'redes' para concientizar

AutorAlejandro Alvarado

El segundero de la Fondeadora no para y este 12 de abril es la fecha límite para que el "Proyecto REDES", que tiene por objetivo difundir el problema de la contaminación del río Santiago a través de tejidos, reúna los 15 mil pesos presupuestados para echarlo andar.

"Es una instalación artística que creamos con la intención de difundir el impacto negativo que está teniendo el río Santiago en la vida de los habitantes de esta zona. Queremos motivar a la sociedad a hacer algo para resolver esta problemática que afecta a miles de personas", se lee del proyecto.

De los 15 mil pesos presupuestados, se han reunido sólo mil 100 pesos a través de tres contribuciones. El recurso se destinaría a la compra de rafia que serviría para que distintos pueblos de los alrededores del río puedan participar, y para los viáticos de los organizadores, explicó Claudia Rodríguez, responsable del proyecto.

"Creo que aquí todavía no sé conoce tanto y ni se tiene la costumbre, la cercanía de hacer pagos por Internet. Falta que la gente se anime a este tipo de mecánicas, a mí se me hace interesante porque son alternativas, que la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR